20 de febrero de 2011

Cristian se convierte en el Príncipe de Dominicana

El fin de semana Cristian Castro llevó lo mejor de su repertorio, incluyendo el homenaje que actualmente promueve de José José a República Dominicana, alcanzando un éxito indiscutible durante el show ofrecido en la ciudad de Santo Domingo.
Cristian se propuso rendir homenaje a José José para conmover a la audiencia y lo logró, como ocurría cuando su maestro estremecía a millones de personas en Latinoamérica.
Durante el concierto, el solista levantó de sus asientos a miles de asistentes que no dejaban de aplaudirlo de pie.
Contrario a otras ocasiones, el público que acudió a esta cita con Cristian Castro fue un 70 por ciento adulto, lo que evidenció que sentía nostalgia con las canciones de José José.
Aunque también entonó canciones de su repertorio, Cristian dominó la escena con los clásicos de José José, que incluye en su nueva producción.
Una orquesta compuesta por 15 músicos acompañó a Castro durante la velada, en que exhibió un atuendo blanco, al estilo de "El Príncipe de la Canción".
 "Quiero dar las gracias a este maravilloso público, que ha tenido la gentileza de estar presente aquí y ver cómo he querido hacer este lindo homenaje a mi ídolo musical, el nunca olvidado José José", manifestó Castro.
Tras pronunciar esas palabras, la audiencia se puso de pie y lo saludó con un efusivo aplauso que duró más de dos minutos.
Cristian Castro cerró su espectáculo con la canción que identifica a su padrino musical, El Triste, y proclamó que "?El Príncipe de la Canción? sigue siendo José José. Creo que la gente lo sabe. Este ha sido un merecido homenaje, el cual también está en mi nuevo disco".
Destacó, por último, que "madura" otros proyectos musicales, cultivando la bachata, la salsa y el merengue.

0 comentarios: