15 de febrero de 2011

http://www.figureando.net/2011/02/cristian-castro-presento-exitosamente.html


14-02-11.- Durante 2 horas y medias, el cantante Cristian Castro compartió con los dominicanos un encuentro musical especial la noche del viernes y sábado en el Salón La Fiesta del Hotel Jaragua donde presentó su tour "Viva El Principe", un espectáculo que lo llevó a recorrer sus grandes éxitos e interpretar los temas de su más reciente producción del mismo nombre que rinde homenaje al también cantante mexicano José José conocido como "El Principe de la Canción".
El público coreó todas las canciones de principio a fin, muchas de ellas conocidas a través de José José e interpretadas excelentemente por Castro. “Ahora no”, “Amor amor”, “Lo que un día fue no suerá”, “La nave del olvido”, “Gavilán o paloma”, “Volcán”, iniciaron esa noche especial en la que tampoco faltaron los éxitos de Cristian Castro como "Angel", "No Podrás", "Lloviendo estrellas", "Mi Vida sin tu Amor", entre muchos otros.


Con este nuevo disco, Cristian Castro ha logrado reposicionar su carrera y realizar una extensa gira por Estados Unidos y Latinoamericana.  Además, este disco ya le ha valido Disco de Platino en México y los Estados Unidos por las altas ventas.

0 comentarios: