8 de febrero de 2011

Un gallito feliz... feliz... feliz

Antes que nadie y en exclusiva, te presentamos las fotos de Lucía, la joven venezolana Paula Erazo que se presume es novia del cantante a la que no suelta de la mano demostrándole cariño y la que lo acompaña a todos lados sin dejarse de besar frente a los presentes.

Cristian ha tenido relaciones fugaces después de su rompimiento con Valeria Liberman, mamá de sus dos hijos Mikhail Zaratustra y Simone, con quien rompió definitivamente en el 2007, pero al parecer con Lucía se está dando una nueva oportunidad y va en serio, pues durante esta semana en la que el cantante ha trabajado en promocionar el disco Viva El Príncipe, ha permitido que propios y extraños vean cómo la besa apasionadamente, abrazándola fuertemente por la pequeña cintura que tiene, y quien a su vez lo atiende a boca de rey.

Durante la grabación del programa TV de noche, Cristian pidió toalla para secarse el sudor y ella corrió con un maquillista y en menos de dos minutos ya lo estaba secando. Pidió agua e inmediatamente le acercó una botella.

La feliz pareja salió del set tomándose de las manos, mientras el cantante le besaba la mano le dijo con mirada picara, "ya nos vamos a comer".

Así salieron de esa cita con rumbo desconocido en una camioneta negra con vidrios polarizados donde la chica se escondió recostándose en las piernas de su enamorado, pero antes de eso no dejó de darle un picorete que nuestro fotógrafo captó con su lente, demostrando que Cristian ya no está solo, sino contento y muy emocionado.

0 comentarios: