15 de febrero de 2011

“Viva el Príncipe”, un gran show homenaje a José José



Santo Domingo, RD.- El cantante Cristián Castro puso a disfrutar al público de las canciones de José José y de sus más grandes éxitos con un show que incluye un homenaje al Príncipe de la Canción José José y que fue disfrutado plenamente por los asistentes. 

Espectacular la presentación del cantante mexicano, Cristian Castro, en un concierto kilométrico presentado anoche en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua, de alrededor de dos hora y media de duración.

“Viva el Príncipe” es el nombre del nuevo disco y del concierto que trae de vuelta a Castro a tierras dominicanas, luego de una ausencia de varios años. Con este show el intérprete de “Azul” demostró la potencialidad de su voz al interpretar los grandes éxitos del llamado “Principe de la canción”, José José, como un homenaje a este gran artista de todos los tiempos.

Una banda de 15 músicos, algunos dominicanos, y dos coristas, acompañaron a este artista en un recorrido por el pasado. 

Elegantemente vestido salió Cristian al escenario a las 9:00 de la noche y de inmediato la reacción del público no se hizo esperar. “Ahora no”, “Amor amor”, “Lo que un día fue no suerá”, “La nave del olvido”, “Gavilán o paloma”, “Volcán”, iniciaron esta noche especial, donde el público no dejó de acompañar al artista en cada tema.

“Que rico estas canciones, canciones que me gusta cantarlas. Estoy muy contento de que ustedes me permitan interpretarlas y que confíen en mí, gracias Santo Domingo”, manifestó el artista.

Carteles como “Cristián eres el mejor del mundo” podían verse en el público así como banderas mexicanas.

El escenario estaba integrado por cuatro pantallas de led en el fondo del escenario, las luces y algunos efectos que le daban el toque mágico a la participación de este mexicano.

Hay que destacar el buen sonido y la magnifica actuación de la banda que le acompañaba dirigida por Abrahán Barreras. “He renunciado a ti”, “Mi niña”, “El triste”, “Lo pasado, pasado”, entre otros, fueron disfrutadas por los asistentes, aunque algunas no fueron interpretadas completas. “Ese José, José sí que cantaba, esto es un reto vocal para mí”, expresó Cristian.

La aceptación que ha tenido el disco “Viva el Principe” ha permitido que este artista regrese a los escenarios, además la gran venta que ah tenido le ha merecido discos de Platino en México y Estados Unidos.

No solo los temas de José José se escucharon en esta presentación, sino que tal y como lo había prometido en rueda de prensa, el repertorio musical de la noche estuvo compuesto por lo más importantes éxitos que han marcado su carrera artística. Una pausa musical de varios minutos permitió al hijo de Veronica Castro regresar al escenario, esta vez vestido de negro y con un extenso repertorio, que incluían algunos temas movidos.

“Niña”, “Lloviendo estrellas”, “Angel”, “Mi vida sin tu amor”, “Por amarte así”, “Sé mi aire”, “Volver amar”, “No hace falta”, “Yo quería”, “El rey”, “LLoran las rosas”, “Si tú me amaras”, “Lo mejor de mí”, “Una mujer especial”, “Azul”, “El culpable soy yo”, “Mañana, mañana”, “Vuélveme a querer”, “Nunca voy a olvidarte”, entre otros, algunos popurrí para poder agotar el extenso repertorio.

Una gran cantidad de parejas aprovecharon la ocasión para celebrar el día de San Valentín por adelantado disfrutando de este concierto.

Esta noche
Quienes no pudieron disfrutar de este concierto tienen la oportunidad de hacerlo esta noche, a partir de las 8:30, en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua y mañana domingo se presenta en concierto popular en el Carnaval de La Vega. La producción de “Viva el Principe” está a cargo de César Suárez Jr

0 comentarios: