14 de abril de 2011

Cristian Castro recibe disco de oro en Venezuela

Después de haberse consolidado como el disco latino más exitoso del momento, por alcanzar en varias semanas consecutivas la posición número en los listados de venta de Estados Unidos, Puerto Rico y México, 'Viva El Príncipe' de Cristian Castro, recibe disco de oro en Venezuela por sus extraordinarias ventas en este país.

'Viva El Príncipe', es la nueva producción discográfica de Cristian Castro. El álbum es un homenaje al príncipe de la canción, José José.
El disco respeta la idea general de los arreglos originales, con un toque contemporáneo digno de esta era, pero el trabajo discográfico aun así tiene un sonido clásico que nos lleva a revivir esos años de grandes éxitos románticos del más grande de México, el príncipe de la canción, solo que en la voz del gran romántico de esta época, Cristian Castro.
El DVD que hace parte de 'Viva El Principe' fue grabado en Agosto de 2010 en el Hit Factory Criteria en la ciudad de Miami.

http://entretenimiento.terra.com.co/musica/cristian-castro-recibe-disco-de-oro-en-venezuela,6d2032d326f4f210VgnVCM20000099f154d0RCRD.html

0 comentarios: