8 de febrero de 2009

Kristian Castro graba en Acapulco su video "No me digas"


Dirigido por su hermano Michelle, ¿tendrá dedicatoria a Valeria Liberman?
CIUDAD DE MÉXICO, México, 06 feb. 2009.- Cristian Castro se encuentra grabando en Acapulco el video de su más reciente sencillo No me digas. "Hola amigos de NXclusiva yo soy Cristian Castro por favor no se pierdan este video de No me digas, dirigido por Michelle Castro, ojala que lo disfruten mucho, gracias." Para su video, el gallito feliz estuvo rodeado de hermosas mujeres que por supuesto disfruto ahora que se supone esta soltero
"A mi nena que viene siendo mi chica ideal aquí en el video, una nena de 10, ya no se puede pedir más.""...Te juro que se me va el aire en este Acapulco queridísimo...muchachas no puedo ni respirar, ya no quepo en esta camisa." Añadió el ojiverde Y nos dio una probadita de su canción "No me digas" ¿con dedicatoria a Valeria Liberman?... "...No me digas, no me digas...ya no soy el amante...el amor se murió." Cristian termino de grabar el video a altas horas de la madrugada y nos dijo si había invitado a su mami Verónica Castro. "Claro que si, pero se fue a Houston a un chequeito, ella me compró toda mi ropa por eso salí bien vestidito". Concluyó el cantante
(Credito imformación - esmas.com)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta colosal mi amor..

Anónimo dijo...

Pollerudo