8 de febrero de 2009

""Entrevista Michel Castro&Veronica Castro""..



Tijeretazos y Machetazos
Shanik Berman
6 de febrero de 2009

"VERÓNICA CASTRO, MI MAMÁ, DECIDIÓ QUE NO SE QUIERE DESNUDAR PORQUE NO LE CONVIENE": MICHEL CASTRO.-¿Qué pasó con la película en la que ibas a tener un desnudo de tu mamá Verónica Castro?, le pregunté a su hijo Michel Castro."De mi película ya recibí una propuesta de España. En la historia podría existir algún desnudo de mi mamá, el cual no, tiene que ser de una manera explícita, pero todavía no tengo nada firmado. Si procede este proyecto o no de todas maneras ya tengo contemplada a mi mamá para otro. Yo la apoyo en lo que quiera, inclusive cuando le ofrecieron que se desnudara para Playboy, yo le dije que la apoyaba en lo que ella decida, pero al final de cuentas me dijo: 'No me conviene'. Y es que todas las decisiones que ha tomado han sido las correctas". "SI MI MAMÁ DECIDE HACER UN DESNUDO, YO ENTIENDO BIEN LO QUE ES LA ACTUACIÓN Y NO TENDRÍA NINGÚN PROBLEMA EN VERLA DESNUDA".-¿Y no te daría pena ver a tu mamá sin ropa?"Si mi mamá decidiera estar en la película a mí no me daría pena verla desnuda porque el trabajo de un actor es así y lo entiendo muy bien. Ella ha dado todo por su familia y la actuación en una historia no tiene por qué traer conflictos entre ninguno de nosotros. Además, ahora que estoy produciendo entiendo más los gajes del oficio y sé que si la actriz lo tiene que hacer, pues lo tiene que hacer, y por supuesto que yo no tendría ningún problema"."CHRISTIAN CASTRO NO TIENE NOVIA, ESTÁ DISFRUTANDO TENER AMISTADES Y DE LA SOLTERÍA UN RATO": MICHEL CASTRO.-Y Christian, tu hermano, ¿tiene novia?"Después de las cosas por las que ha pasado mi hermano, se tiene que dar un tiempo y no estar enfocado en una relación, está disfrutando teniendo amistades, está contento de trabajar y tiene ganas de divertirse y de estar soltero un rato. A lo mejor lo ven con una mujer y se puede especular, pero como puede ser amistad o algo de trabajo y aunque quisiera algo serio, cada quien tiene derecho de enamorarse. Cualquier cosa que decida mi hermano lo voy a apoyar. Sé que aunque él de pronto dice que quiere estar solo, sin querer y sin buscarlo de repente el amor te cae. Por lo pronto está disfrutando de estar sin compromiso, con amigas y amigos y de tener mucho trabajo"."YO NO ESTARÉ EN EL PROGRAMA DE MI MAMÁ, PERO SI ME PIDEN QUE AYUDE, LO HARÉ".-¿Tú vas a trabajar al lado de Verónica, en el programa de televisión que hará este año?"Yo no estaré en el programa, pero si me piden que ayude lo haré. El programa que va a hacer mi mamá ya está y parece ser que tienen muy buenas ideas, está muy contenta porque ya tiene un rato de no hacer un programa así".-¿Y estará Britney Spears en el primer programa?"No sé quiénes serán los invitados. No sé si le van a traer a Britney. Ella hizo algunas peticiones de artistas y parece que se están resolviendo bien. Estaría padre que trajeran tanto estrellas mexicanas como internacionales".-¿Vas a invitar a tu novia a actuar en una de tus películas Michel?"A mi novia no la voy a meter a actuar porque es más penosa que yo", concluyó Michel, quien es realmente encantador.VERÓNICA CASTRO: "TAL VEZ ME OPERE DE LA CADERA Y DE LA PIERNA, NECESITO HACERLO, PERO NO SÉ CUANDO".Le llamé a la bella Verónica Castro y le pregunté: ¿Es cierto que Valeria y Christian ya llegaron a un acuerdo económico y sobre los niños?"Yo hablé con Christian y me dijo que no han llegado a ningún acuerdo que le haya comentado ni su abogado ni el juez. A ver qué ocurre, pero hasta ahora desafortunadamente no han llegado a ningún acuerdo".-¿Y cómo sigues de salud Vero?"Me tengo que operar de la cadera y de la pierna, pero todavía no sé qué día me internaré; por lo pronto me tengo que ir de viaje, y ya mañana sabré exactamente muchas cosas sobre lo que va a ocurrir", concluyó la más amada de todas las actrices mexicanas de nuestros tiempos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Idola la amo es lo mas la Vero Castro--

Anónimo dijo...

Veronica la mas hermosa de las famosas!Y la mas estrella obvio
Ana

Anónimo dijo...

Diva totallllllllllllllllll
Flopi

Anónimo dijo...

Michel es medio tarado no me gusta!