25 de marzo de 2009

Cristian Castro actuará en Premios Billboard


El Universal Miami Lunes 23 de marzo de 2009 13:34 Banda El Recodo, Cristian Castro y La Quinta Estación actuarán durante la próxima entrega de los Premios Billboard de la Música Latina 2009, a celebrarse el 23 de abril en Miami, se anunció hoy.

Estas presentaciones se unen a las ya confirmadas por el reguetonero puertorriqueño Don Omar y la mexicana Paulina Rubio en la gala que será transmitida en vivo desde el Bank United Center de la Universidad de Miami por Telemundo.

Durante el evento, el guitarrista mexicano Carlos Santana recibirá el premio especial de Trayectoria Artística y Daddy Yankee será honrado con el galardón de Espíritu de la Esperanza.

El artista panameño Flex encabeza la lista de candidaturas con trece nominaciones y le siguen Iglesias con diez, el grupo Maná con ocho y los mexicanos Vicente Fernández y Jenni Rivera con siete.

La conducción estará a cargo nuevamente de Aylin Mujica y Alan Tacher.

Los Premios Billboard de la Música Latina, que se entregan a los artistas que han logrado la mayor suma de ventas de discos, descargas digitales y mayor cantidad de veces que sus canciones han sido puestas en las radios, son la culminación de la vigésima Conferencia de Música Latina de Billboard que se realizará del 20 al 23 de abril en Miami Beach, Florida

0 comentarios: