25 de marzo de 2009

CRISTIAN Y SU MORENOTA NUEVA CONQUISTA




Mientras Crithian disfrutaba de la vida nocturna de Santo Domingo en el Jet Set, acompañado de una mulata que llegó con él en la jeepeta que lo llevó hasta las puertas del Jet Set, las agencias internacionales de prensa se hacían eco de la oposición de las feministas a que se le entregue el premio Casandra Internacional acusado al igual que Omega de violencia doméstica.

Parece que las feministas han querido ampliar su protesta, luego de que en diferentes medios se advirtiera que no era justo castigar solo al criollo, mientras se asumía una actitud de indiferencia con el artista extranjero que en una ocasión fue acusado de lo mismo.

Las agencias Efe y la AP han reseñado la posición de las feministas, ahora abarcando a Cristhian Castro, pues se trata de una figura internacional.
Mientras el boicot era solo contra Omega lo ignoraron, pero ahora como es a Cristhian a quien le dirigen los "cañones" le han dado cobertura al tema.

Paradógicamente algunas mujeres no están de acuerdo con las feministas.
"Qué es lo que tanto fuñen?", dijo una fanática de Cristhian Castro. "Acaso ese premio es de ellas, para que estén disponiendo a quien se lo deben dar y a quien no?. Que hagan su premio para que tengan derecho a decidir a quien se lo dan", dijo otra haciéndole "coro"' anoche, durante la inauguración del Paseo de Casandra en la Winstron Churchill.

Por eso es que dicen que no hay peor estilla que la del mismo palo, porque una de las que se oponen a la protesta de las feministas en contra de los artistas que golpean a sus mujeres concluyó diciendo lo siguiente:
"Cuando vienen a ver, esas que están protestando, son las primeras que coge

0 comentarios: