23 de marzo de 2009

PREMIOS CASANDRA LA LLEGADA DE CRISTIAN A SANTO DOMINGO


Santo Domingo.- Los cantantes Paloma San Basilio, David Bisbal y Cristian Castro llegan el lunes en la noche a Santo Domingo para recibir el martes el Casandra Internacional en el XXV Ceremonial de los premios Casandra.

Acroarte informó que el reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee llegó durante el fin de semana a cumplir compromisos de la fundación que tiene en el país. El lunes se integran a los actos previos a los premios Casandra.

Los dos cantantes españoles llegan procedentes de Madrid, España, y el mexicano Castro viene de Miami, informó la presidenta de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), Marivell Contreras.

El martes en la mañana los artistas serán declarados huéspedes distinguidos por el Ayuntamiento del Distrito Nacional y en la inauguración del Paseo del Casandra en la avenida Comandante Jiménez Moya.

La declaración de huéspedes distinguidos se realizará el martes a las 11:00 de la mañana en la sala Magna del Palacio Consistorial.

El acto será encabezado por el síndico Roberto Salcedo, la vicesísdica Alexandra Izquierdo, Winnie Terrero, presidente de la Sala Capitular, y por la presidenta de Acroarte, Marivell Contreras.

Está previsto que concluido este acto los artistas se trasladen a la avenida Jiménez Moya, entre la Rómulo Betancourt y Sarasota, al Paseo del Casandra que será inaugurado este lunes.

El Paseo del Casandra cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento del Distrito Nacional y será instalado en homenaje a los artistas dominicanos.

El XXV Ceremonial los premios Casandra tendrá lugar el martes en el Teatro Nacional Eduardo Brito, y será transmitido por Telemicro, canal 5 y Telemicro Internacional, con el Patrocinio de la Cervecería Nacional Dominicana y el co-patrocinio de Codetel.

0 comentarios: