26 de abril de 2009

Cristian Castro Desnuda su alma en "El show de Cristina"


Miami, 25 Abr. (Notimex).- El cantante Cristian Castro quien a últimas fechas ha vivido una serie de situaciones desfavorables en lo personal y su carrera, se confiesa en "El show de Cristina", programa que será transmitido el 4 de mayo próximo.

Tras su reciente y controversial divorcio de la abogada argentina Valeria Liberman, hecho que, según versiones de prensa, casi lo lleva a la ruina, el hijo de Verónica Castro decide hablar.

En la emisión de la conductora de televisión Cristina Saralegui, el cantante de "Gallito feliz" hablará sobre los escándalos que en los últimos meses lo han mantenido en el ojo del huracán.

Las acusaciones de violencia doméstica, las agresiones a su mamá y hasta las fotografías, que presuntamente lo muestran participando en una orgía con hombres y mujeres, serán el tema medular de esta plática.

"Siempre me quieren castigar inventando cosEn la entrevista con la conductora cubana, Castro reveló: "La verdad es que no tengo dinero. Estoy rascando de donde puedo para pagar esta suma excesiva. Es un abuso y una inconsciencia que se me quite tanto dinero. Ella es una abogada profesional que puede trabajar".as de mí, tratando de acabar con mi carrera. Admito que también he dado mucho de qué hablar, pero también mucho de lo que se dice de mí es falso, y hoy lo voy a aclarar de una vez por todas." dijo el intérprete, quien se disculpó con el público y, en especial, con su mamá.

Respecto a la relación que sostuvo con Liberman, Cristian advirtió: "Siempre tuve muchas discusiones con ella, incluso un día antes de casarnos estuvimos muy tensos. Fue una relación
muy difícil desde el principio. El culpable soy yo".

El distanciamiento que tuvo con su familia y la próxima presentación de su disco "El culpable soy yo", son otros de los temas que el cantante abordará en la emisión "El regreso de Cristian Castro" que se transmitirá el 4 de mayo próximo.

0 comentarios: