26 de abril de 2009

Fotos de Christian Castro, Tenia que ser en Santa Rita 2009


Cristian mi amor, te quiero encueradito (le gritaban 2 que tres piluyones), me dan ganas de casarme, papucho


--------------------------
------------------------------------------------------

Xhihuahua,Chih.-La ciudad de Chihuahua se vio envuelta en la soledad debido a que todos sus habitantes se trasladaron a la salida a Aldama para disfrutar de uno de los más grandes espectáculos que frece Santa Rita en su VX edición y es que es la primera vez en toda la República Mexicana que un artista como Cristian Castro se presenta en un Teatro del Pueblo.

Abarrotadas lucieron las instalaciones del Teatro del Pueblo y de la Feria en si ya que son miles los seguidores que un artista como el hijo de la chaparrita de oro Doña Verónica Castro ha logrado conquistar debido al sentimiento de sus melodías y a la enorme trayectoria musical.

Cristian mi amor, te quiero encueradito (le gritaban 2 que tres piluyones), me dan ganas de casarme, papucho, papacito y miles de piropos fueron los que las damitas chihuahuenses le gritaban a su ídolo, basto con que cantara la primera canción para que el publico quedara conquistado y rendido a sus pies.

Noche acalorada fue la que se vivió es te sábado pero ni la excesiva temperatura impidió que todos los ahí presentes corearan y bailara de lo lindo con Cristian ya que ofreció todo un show para su público del norte

Solo en Santa Rita expresaban las personas pues ya que sabemos que es, ha sido y será uno de los escenarios más importantes para esta ciudad y que decimos ciudad para este estado. Puesto que a través de los años nos ha presentado artistas de talla internacional y a bajo costo tan solo con el boleto que le da derecho a disfrutar de un sinfín de atracciones.

Un fuerte operativo de seguridad fue el que los organizadores de la feria tenían preparado ya que se imaginaron la demanda que este evento representaba.

Ni la crisis mundial, ni la carilla que a diario se vive en la ciudad han permitido opacar la gran organización que el profesionalismo y la dedicación de quién está detrás de todo esto, nos ha demostrado a través de los años su calidad, ya que el publico chihuahuense desde hace 60 años ha asistido a disfrutar de cada espectáculo en un ambiente cien por ciento familiar.

http://www.masnoticias.net/notab.pl?id=759&relax=Santa%20Rita%202009&pub=Default

0 comentarios: