12 de abril de 2009

Cristian Castro: Un artista sin miedo



Mientras la mayoría de los grandes artistas han decidido pasar por alto el 2009 en la grabación de un álbum, Cristian Castro tiene confianza de su nueva aventura en el mundo del disco y el próximo 28 de abril estará lanzando su nueva producción titulada “Culpable soy yo”.

El título de la canción, que seguramente tiene mucho que ver con sus problemas matrimoniales con Gabriela Bo y Valeria Liberman y ya pueden escucharse a través de YouTube sus temas “Nena mi amor”, con Kike Santander y “No me digas”, con A. B. Quintanilla.

Por cierto que gracias a la tecnología, es posible ver a Cristian durante la grabación en los estudios de Santander y Quintanilla, respectivamente. Allí el cantante llama califica al compositor Santander como su “amuleto de buena suerte” y en YouTube Quintanilla se refiere al álbum expresándose en español y en inglés.

El nuevo compacto con Universal incluye además el aporte de los productores musicales Kilo Cibrian y Armando Avila. Y por los dos temas que hasta el momento pueden escucharse en YouTube el álbum promete convertirse en un nuevo hit del “Gallito Feliz”, quien por cierto parece muy contento con los resultados de su trabajo.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Ultima noticia,ya se sepado cristian al finnnnnnnnnnnnn