14 de abril de 2009

Cristian se declara culpable

Cristian Castro se confiesa culpable de que su nuevo y segundo sencillo promocional El culpable soy yo, que se desprende del disco que lleva el mismo nombre, te conquistará y hasta te arrancará una que otra lágrima. Para que lo compruebes y también culpes al cantante mexicano, tenemos aquí esta melancólica balada para que la escuches.



Escucha y culpa

Luego del éxito que obtuvo con No me digas, que es un tema pop-upbeat, con aire ochentero y un coro bastante bailable, ahora Cristian apuesta con una balada romántica como segundo corte musical en la que hace gala de su capacidad interpretativa.

La canción que fue producida por Armando Ávila y escrita por Gloria España narra una historia de desamor en la que predominan los sentimientos de culpa cuando una persona se entrega por completo a su pareja y es correspondida sólo con el olvido y la distancia.

"El culpable soy yo, el culpable soy yo, por dejar que el corazón te amara tanto así y dejar que aquellos besos me hicieran tan feliz, mira como pagas esta devoción", dice la letra de la melodía.

Para el álbum El culpable soy yo, Cristian reunió a un grupo de reconocidos productores musicales como Kiko Cibrian, con quien Castro forjó sus logros al despegue de su carrera, así como el ganador de varios Latin GRAMMY, Armando Ávila. Además de Christian Leuzzi y AB Quintanilla III.

El disco saldrá a la venta en Estados Unidos el 28 de abril y está integrado por 11 temas originales tales como Ten valor, Por la espalda, Mi bien amada y yo compuesta por el propio Cristian, Nuestra verdad, No engañes el amor, Eres tu y En este bar entre otras.

El intérprete de grandes hits como No podrás, Azul, Vuélveme a querer y Sin tu amor ha vendido más de 10 millones de discos y se ha hecho acreedor a 65 Discos de Oro y 31 Discos de Platino.

0 comentarios: