15 de abril de 2009

CRISTIAN LEGALMENTE DIVORCIADO!!!!!!



Se concreta divorcio de Christian Castro


Miami, Estados Unidos

Fuente: Notimex

El cantante mexicano Cristan Castro quedó legalmente divorciado este lunes de la argentina Valeria Liberman, tras un proceso que se prolongó durante un año y 43 días.

El hecho se concretó durante una audiencia de 10 minutos en una sala del tribunal local de lo familiar, donde el juez Jerald Balgley, declaró el matrimonio "irreparablemente roto".

Liberman, quien estuvo acompañada por su abogado Peter Kircher dijo al magistrado que estaba conforme en el acuerdo de separación alcanzado con Cristian en "los mejores intereses" de sus dos hijos Simone y Mikael.

Cristian no asistió a la audiencia, pero su abogada Jacqueline Valdespino dijo a periodistas al término de la sesión, que el intérprete de temas como Lloran las rosas y Azul estaba "contento" con el acuerdo que le permitirá "ver más a sus hijos".

Valdespino dijo que el acuerdo era "confidencial" y no dio más detalles sobre éste y otros temas candentes que hicieron que la disputa legal se alargara.

Entre ellos la repartición de bienes que incluye una casa de 2.3 millones de dólares que compartían en el exclusivo suburbio de Coco Walk, y la propiedad de algunas canciones.

Vestida toda de negro como si asistiera a un funeral, pero luciendo piel bronceada y con una leve sonrisa en el rostro, Liberman dijo a periodistas antes de retirarse de la sala de corte por una puerta trasera que "no" hablaría.

Liberman y el hijo de la actriz Verónica Castro se casaron en el lujoso Key Bizcayne, Florida en 2004 y la sudamericana le interpuso la demanda de divorcio el 19 de febrero de 2008.

El año pasado el juez Bagley había fijado una cuota de más de 10 mil dólares mensuales por la manutención de Liberman y los pequeños hijos.

Durante el proceso legal el juez Bagley ordenó que Cristian que fuera sometido a un examen psicológico en Estados Unidos y que cumpliera con un curso de crianza de sus hijos, los cuales aprobó.

El proceso legal fue de seguido de cerca por los medios de comunicación hispanos en este país y en él salieron a relucir detalles como el hecho de que el artista reconoció haber golpeado tanto a Liberman como a su madre Verónica Castro.

Cristian, quien se casó con Liberman sólo días después de divorciarse de la modelo paraguaya Gabriela Bo (con la que sólo duró casado un año) ha prometido mantenerse soltero por el momento.

0 comentarios: