2 de mayo de 2009

Cristian Castro comparte nuevo álbum con sus fans


Cristian Castro admitió no ser un padre ejemplar pero lucha por serlo y es que escribe un nuevo capítulo en su vida en donde es más analítico, amoroso y sincero con quienes lo rodean.

Durante la presentación de su disco “El culpable soy yo”, Castro aseguró que las misiones en las que concentra su vida actualmente son la música, sus hijos y alcanzar la felicidad, un derecho que todo ser humano tiene.

Durante un concierto privado organizado por Radio Latina 104.5 FM, el hijo de Verónica Castro dejo entrever que por el momento su rol de padre es ser proveedor económico pues lamentablemente no puede ver a sus hijos seguido.

El pasado 30 de abril el intérprete de “No me digas” compartió con cerca de 600 seguidores su reciente álbum, a tan sólo dos días de salir al mercado, una especie de analgésico para aliviar su dolor, que contiene temas totalmente autobiográficos.

“Significa una liberación, tiene el balance perfecto, tratamos de lograr momentos importantes y emociones, un sentimentalismo que siempre me ha distinguido pero claro aquí dejo mi frustración, alguna tristeza y una reflexión muy grande en la lírica y la melodía”, detalló.

Entre risas Cristian Castro indicó que del medio millón de dólares que su mamá Verónica Castro recién ganó en un torneo de poker no le tocó nada.

“Se gano un premiezaso mi mamá y no me quiso dar nada pero con su amor tengo y me sobra, la lección que aprendí de todo esto fue hacerle caso a mi mami y a mi abuela, son mi fuerza, mi gloria”, dijo.

0 comentarios: