2 de mayo de 2009

La tercera es la vencida


SAN DIEGO, CA.Aunque recientemente declaró que no volvería a contraer matrimonio, más bien tendría solo novias, el cantante Cristian Castro bromeó sobre un posible tercer matrimonio durante la presentación de “El culpable soy yo”, su más reciente material discográfico que fue organizada por Radio Latina en el Anthology San Diego, para el deleite de cientos de radioescuchas.

Fiesta, concursos, premios, y buena música fue lo que se pudo apreciar esa noche, la cual dio inicio con Javier Glass, quien amenizó la noche con covers que forman parte de su producción discográfica.

El plato fuerte llegó a las 10:30 p.m., con la presencia de Cristian Castro sobre el escenario, quien animoso, mas delgado y con una imagen más jovial, abrió su presentación con el tema “En este bar”, de su autoría.

“Quiero agradecer la presencia de todos ustedes, gracias por venir”, expresó Cristian para saludar al público e interpretar el tema “Por la espalda”.

Los fanáticos no perdían oportunidad de captar imágenes del concierto con sus móviles mientras escuchaban lo novedoso de Cristian musicalmente.

“Estamos presentado “El culpable soy yo”, espero que les esté gustando, tenemos muchas ilusiones de que les guste, muy pronto vamos a regresar con un show en forma, para septiembre si Dios quiere, bienvenidos”, comentó Cristian para presentar “El culpable soy yo”.

Con el buen sentido del humor que le caracteriza, el “Gallito feliz” bromeó sobre un tercer matrimonio, buscando a la candidata entre las féminas del público y anunció el tema “No hace falta”.

Sin duda, los ánimos se pusieron al por mayor al escuchar las primera notas del tema “No podrás” y el romanticismo invadió el lugar con “Vuélveme a querer”, canción que puso a cantar a los cientos de presentes.

Y para despedirse, Cristian emitió luz con el tema “Lloviendo estrellas” con el cual se despidió y cerró con el tema de telenovela que hiciera famoso en los 90’s “Moreli

0 comentarios: