5 de mayo de 2009

El culpable soy yo a la venta en españa



CRISTIAN CASTRO lanzo a la venta hoy su nuevo disco “EL CULPABLE SOY YO”, en españa, una vez más nos demuestra la enorme capacidad interpretativa que lo hace único. El intérpretes de la música Mexicana Cristian, con su nuevo álbum, “EL CULPABLE SOY YO” nos llega un Cristian, fuerte, maduro y listo para conquistar de nuevo las listas de radio y ventas.
“EL CULPABLE SOY YO” es sin duda el álbum más ambicioso de su carrera. En él, Cristian reunió a un grupo superestrella de productores, que incluye a Kiko Cibrian, con quien forjo sus más grandes éxitos al inicio de su carrera, así como al mexicano ganador de varios Grammys Latinos Armando Ávila.

El sencillo promocional, No me digas ” es un tema que nos recueda a los años 80 de la musica disco de aqueña epoca en la cual Cristian logra emocionarnos con su impresionante interpretación. El tema fue escrito Ab quintanilla y producido por el tambien
El álbum contiene 11 temas originales, traerá Cristian de regreso en las lista de exitos.

0 comentarios: