28 de junio de 2009

Canal de las Estrellas emitirá premio Mexicanas, mujeres de valor


CIUDAD DE MÉXICO: Con la presencia de Emilio Azcárraga Jean, presidente de Grupo Televisa, se llevó a cabo la noche de gala en la que se hizo entrega a las ganadoras del premio Mexicanas, mujeres de valor y que será transmitido por el Canal de las Estrellas.
Las galardonadas fueron Francisca Martínez Cruz, Alma Rosa Rodríguez Galeano e Inés Valdivia González, quienes también recibieron una estatuilla de plata y obsidiana y $150 mil pesos cada una. El evento también contó con la asistencia de Enrique Peña Nieto, Gobernador del Estado de México; Jorge Carlos Hurtado, Gobernador de Campeche; Humberto Moreira, Gobernador de Coahuila; y José Reyes Baeza, Gobernador de Chihuahua, entre otros.
La velada estuvo amenizada por el Ballet Folklórico de México de Amalia Hernández, la Orquesta Sinfónica del Estado de México, bajo la dirección de Alondra de la Parra, Cristian Castro, Lucero, Luis Fonsi, Guadalupe Pineda, Pandora, Eugenia León, Anahí, Alix, María del Sol y Angélica María.
El programa especial Mexicanas, mujeres de valor se transmitirá el 27 de junio a las 10 p.m. por el Canal de las Estrellas.

0 comentarios: