28 de junio de 2009

Promueve Cristian Castro su disco Culpable soy Yo en España y Brasil



Con una actitud relajada, lejos de poses por ser artista, Cristian Castro aseguró que viajará a España y Brasil para promocionar su disco El Culpable Soy Yo, además está invitado para cantar en la final de Operación Triunfo de Argentina.

"Quiero que entre a España y Brasil El Culpable Soy Yo, tengo mucha ambición con este disco y la verdad se está cumpliendo poco a poquito", afirmó el cantante, quien participó en el Concierto EXA 2009.

En la radio nacional su tema poco a poco se está colocando en el gusto del público y aunque reconoce que no será fácil reconquistarlo, está al pie del cañón.

"La oportunidad de venir a Monterrey siempre es maravillosa y está muy bonito colocándose en Estados Unidos también; vengo con muchas ganas de mostrarles mi nuevo material de pop balada", afirmó al hablar del material número 14 de su carrera.

"En octubre o noviembre estoy en la gira de México, así que estoy seguro que voy a estar en la Arena Monterrey. El tour El Culpable Soy Yo comienza en septiembre en Estados Unidos y seguimos en Centro y Sudamérica".

En lo artístico busca obtener un equilibro que lo coloque de nuevo como un intérprete exitoso lejos del escándalo que vivió a causa de su divorcio de Valeria Liberman, pero en lo personal el cantante aseguró que se encuentra mejor anímicamente.

"Mi dirección está bien, me siento mejor mentalmente. Estoy trabajando y eso me mantiene bien", aseguró.

Con respecto a sus dos hijos, Cristian contó que convivió con ellos el pasado Día del Padre, cuando se reunieron en Miami.

"Fuimos a comer sushi, así que estuve muy contento y la pasé muy bonito con ellos", recordó.

De su viaje a Argentina adelantó que será en un mes más cuando se realice. Aprovechará la ocasión para saludar a su mamá, quien hoy parte a ese país para empezar a grabar la nueva producción de su hermano José Alberto Castro.

"Me invitaron a estar en el cierre de Operación Triunfo y estoy contentísimo porque se abren muchas oportunidades para mí en el sur, que es muy contenido mío", indicó.

Con un look formal de traje y corbata, el artista dijo que le gusta lucir serio y además el traje es adecuado al género de las baladas que él canta.

"Me gustaría relajarme un poco más. Me dice la gente: '¿Por qué no te relajas y te quitas la corbata?', pero a mí me gusta así, dar una impresión formal", explicó.

En cuando a su cabellera oscura, Cristian comentó que mientras tenga pelo se lo seguirá pintando.

"Claro, mientras haya pelo, voy a seguir haciendo las locuras", expresó, "lo traigo negro, pero ya me está saliendo mi pelo, rubio, como Alexander Acha".

Con esa sinceridad que lo caracteriza, Cristian afirmó que también él ya batalla con el problema de las canas, las cuales se tiene que pintar.

"Sí cómo no, ya me están saliendo terriblemente, pero también me están gustando. Voy a tratar como que la onda canitas", dijo entre risas.

0 comentarios: