6 de junio de 2009

Cristian Castro: "No quiero madurar"


"Desde muy pequeño fui un niño muy consentido y eso me ha traído muchos problemas, porque eso me ha llevado a cometer demasiados errores. Creo que a veces los medios saben más cosas de los artistas que ni nosotros mismos. A raíz de mi relación con la madre de mis hijos cometí las peores cosas, lo que nunca imaginé; lo hice con tal de defender mi matrimonio, que a final de cuentas no funcionó, pero ahora estoy tratando de tomar las riendas de mi vida. Aunque confieso que no quiero madurar, prefiero a las personas inmaduras y con problemas a alguien que no los tiene; se me hace aburrido, aparte algunas cosas de mi inmadurez me dan inspiración", dijo el cantante Cristian Castro en la presentación de su disco que lleva por título El Culpable soy yo, que marca su regreso a la escena musical luego de los líos en los que estuvo involucrado recientemente por su divorcio con Valeria Liberman.

Castro, con un humor muy singular, comentó que en esta producción realizó una canción especialmente para su abuelita, la cual lleva por nombre Mi Bien Amada y yo, un tema lleno de amor y sinceridad para una de las personas más importantes en su vida.

"Mi madre y mi abuela son la luz"
"Vengo de un matriarcado que siempre luchó por salir adelante y creo que muchos mexicanos vienen de familias similares, así que para mí, mi madre y mi abuela son la luz de mi vida, por eso es que en esta producción realizamos esta canción para mi abue y creo que quien quiera podrá dedicar el tema a su madre o a quien desee. Una de las cosas que más triste me mantenía era precisamente eso, el pleito que tenía con mi madre, porque a ella no le gustaba mucho la idea de mi pareja después de que me bajó la lana, pues me di cuenta por qué", dijo irónicamente el llamado "Gallito Feliz", hijo de la querida Verónica Castro.

En este disco, Cristian demuestra una vez más la calidad interpretativa que lo hace único, además de que logró reunir grandes talentos, tal es el caso de Kiko Cibrián, con quien ya ha tenido grandes éxitos; Cristian Leuzzi y AB Quintanilla, con el que hizo una gran mancuerna.

"En este disco encontrarán de todo un poco, me parece que está muy bien estructurado y la mancuerna con AB Quintanilla fue genial, porque él le inyectó un toque de frescura al disco, además de que hizo que fuera distinto a otras producciones, él siempre tiene algo bueno que aportar. En un principio no me imaginaba trabajando con él porque creí que era sólo cumbia, pero no, hizo magia en este disco", mencionó.

Un privilegio, tener fans gay
Por otra parte, dijo que se siente privilegiado por tener entre sus fans a la comunidad gay, pues sufre de varios atropellos que deben terminar de una vez por todas, ya que la discriminación es sólo para gente de mentalidad corta.

"Los gays deben ser tan respetados como cualquier otra persona, a mí me caen súper, además es gente muy creativa y talentosa, a veces tienen más éxito que una persona que se jacta de ser normal. La verdad, a mí me molesta que hagan comentarios malos en contra de ellos y para mí es un privilegio que gusten de mi música", añadió.

Además, Castro, que se mostró amable en todo momento, agregó que le encantaría incursionar nuevamente en alguna obra de teatro, como lo hizo en 1985, pero debido al terremoto todo terminó, así que ya se encuentra buscando quién contrate sus servicios como actor.

Finalmente, aseguró que festejará el Día del Padre con sus hijos y eso lo hace muy feliz, ya que por fin dejarán que los vea.

0 comentarios: