14 de junio de 2009

Cristian Castro se declara antimoralista

El cantante confesó, en la entrevista realizada por People en Español, que tiene varias novias en diferentes países y además asegura que la gente que no se toca no está viva.
Cristian Castro

Ahora que Cristian Castro está oficialmente divorciado de Valeria Liberman, decidió hablar de varios de los temas que causaron polémica durante el proceso, uno de ellos fue su supuesta homosexualidad, rumor al que respondió así durante la entrevista que concedió a People en Español: “Cada quien tiene su sexualidad como puede. El cuerpo es el territorio del amor hay que explorar todos los cuerpos porque te van a dar una energía importantísima”.

El cantante considera que “la gente que no se toca no está muy viva” y aconseja tener sexo y “apasionarse con un cuerpo, porque ahí nace el amor al arte”.

Hace algunas semanas se publicó en varios medios que posiblemente mantenía una relación con Alondra Villalona, pero él aseguró que sólo son amigos y así será por siempre, de hecho, él prefiere tener muchas novias.

“Tengo novias mexicanas, colombianas, salvadoreñas, nicaragüenses, argentinas, americanas, de todas las nacionalidades. Ni se preocupen, yo siempre ando con muchas novias, soy joven y no tengo por qué decir que no”, declaró a la revista.

Al hijo de Verónica Castro no le preocupa que por tener más de una novia algunas personas piensen que es malo, por el contrario: “yo soy antimoralista”, confesó Cristian.

Y parece que después de dos matrimonios fallidos, el cantante, quien regresa a la música con el disco “El culpable soy yo”, no piensa volver a casarse o si lo hace, será con un arreglo prenupcial para asegurarse de que no abusen de él.

0 comentarios: