13 de junio de 2009

Cristian: “La gente que no se toca no está viva”

Cristian Castro

El distanciamiento de su madre, dos divorcios y los escándalos de violencia doméstica que estos desataron, han sido experiencias que le han dado grandes lecciones a Cristian Castro. Ya una vez superados los problemas y con la madurez necesaria, el Gallito Feliz habla sin tapujos de su vida sentimental, entre otras confesiones, a continuación.

Ya soltero, ¿estás mas unido a tu familia?
Sí, mi madre es mi gloria, mi abuela y mi tía. Crecí en un matriarcado de tres mujeres que estuvieron al pendiente mío. Me siento muy agradecido, les debo mi respeto. La lección que aprendí de todo esto fue a respetar las decisiones de ellas y seguir sus consejos.

¿Cómo va tu vida de padre?
Muy bien gracias a Dios. Los niños están creciendo, me da mucho gusto que estén en la escuela y que estén sanos. Mi hija ya pronto empieza sus clases de piano. La música es la gloria más alta, espero que se prepare musicalmente porque le va a abrir la dimensión más alta de su vida.

Después de dos matrimonios, ¿te volverías a casar?
No quisiera por la telenovela que se desata después. Porque siempre, el que no es famoso o que no tiene dinero, le da al que es famoso porque ellos no tienen nada que perder. Que esa persona es mala o violenta, lo dicen por sacar dinero. Por eso mismo no me quiero casar y, si tal vez lo hiciera, sería con un arreglo prenupcial. Después viene un despecho muy grande de parte de ellas y a uno le dan durísimo para derribarlo y dejarlo en el suelo. Ya con un arreglito prenupcial a ver si me quieren tanto como dicen que me querían para que no saquen la garra de esa manera.

Te hemos visto con la dominicana Alondra Villalona, ¿son novios?
No, no. Es una amiga que estimo mucho porque es sobrina de Fernandito Villalona, pero así se va a quedar siempre. Tengo muchas novias, yo salgo con chicas porque es lo que me gusta hacer porque si no qué voy hacer. No le veo nada de malo tener muchas novias. Por el momento eso es lo que hay, nada de formalismo.

¿Entonces tienes novias de todas las nacionalidades?
Obvio. Tengo novias mexicanas, colombianas, salvadoreñas, nicaragüenses, argentinas, americanas, de todas las nacionalidades. Ni se preocupen, yo siempre ando con muchas novias, soy joven y no tengo por qué decir que no. Eso de que soy malo porque tengo muchas chicas se lo dejo a los moralistas, yo soy antimoralista.

Tus ex esposas han cuestionado tu orientación sexual, ¿qué tienes que decir sobre eso?
La gente que es muy sexual es bendita. La gente con más hambre sexual es la gente mas artística, yo te lo puedo asegurar. Cada quien tiene su sexualidad como puede. El cuerpo es el territorio del amor hay que explorar todos los cuerpos porque te van a dar una energía importantísima. Unos ojos, una boca, un pelo, no tiene que ser el mismo, si te gusta el mismo está bien. La cosa es que no dejen de tener sexo, no dejen de tocar, de besar, de apasionarse con un cuerpo, porque ahí nace el amor al arte. Para nada yo estoy atrasado en eso, la gente que no se toca no creo que esté muy viva. Es la mejor terapia, sales contento, sales vivo alegre no se porque le ven tanto tabú al sexo si la cosa es el encuentro bonito.

0 comentarios: