13 de junio de 2009

CRISTIAN EN LA ENTREGA DE PREMIOS JUVENTUD


Premios Juventud
Paulina Rubio, Alicia Villarreal, Jenni Rivera y Cristian Castro figuran en el elenco que actuará en la entrega Premios Juventud, programados el 16 de julio en esta ciudad, informaron hoy los organizadores.
El elenco también incluye al grupo de música duranguense, Alacranes Musical; la banda de rock en español, La Quinta Estación, el reggaetonero Tito El Bambino; las estrellas de la cumbia, Los Súper Reyes; y los jóvenes Alexander Acha, Da" Zoo y Makano, indicó la cadena Univisión.
La ceremonia servirá como plataforma de lanzamiento para varios artistas que estrenarán nuevos sencillos, incluido a Luis Fonsi con "Llueve por dentro"; Pee Wee con "Cumbayá"; y Shaila Dúrcal con "Y Llegaste tú", entre otros.
En una presentación especial, la ex integrante de RBD Anahí regresará a los escenarios como solista para presentar el estreno de su nuevo sencillo.

Por otra parte, el legendario deportista, Sammy Sosa, recibirá un reconocimiento especial por sus logros en esta área. Además, los artistas Espinoza Paz, Graciela Beltrán, Jesse y Joy, Jorge Celedón, Jimmy Zambrano, y Yahir, entre otros, también estarán presentes para entregar algunos de los premios más calientes de la noche.

Los reconocimientos que serán entregados en el Bank United Center de la Universidad de Miami, los concede la cadena Univisión a través de una votación de sus cibernautas en 28 categorías a celebridades del mundo del espectáculo en las áreas de música, cine, deportes, moda y cultura popular.

0 comentarios: