6 de junio de 2009

CRISTIAN EN "SIN RESERVAS"

cristiancastroydanielha.jpg

Christian Pedraza El cantante mexicano Cristian Castro viajó hasta la Isla de Sin Reservas para declararse culpable y, entre otras cosas, comentar acerca del lanzamiento de su más reciente producción discográfica, El culpable soy yo. "Realmente soy el culpable, tanto de lo bueno como de lo malo; a veces somos culpables de entrar en una relación donde nada más nos van a sacudir, le entramos con un amor muy grande y salimos con heridas, pero es bonita la herida después de todo", indicó. Tras un publicitado divorcio, el intérprete de Azul y No podrás dejo en claro que regresa con renovadas fuerzas y la firme consigna de recuperar a esa audiencia que lo ha apoyado a lo largo de su carrera artística. "Estoy trabajando bien, disciplinándome, concentrándome; en este disco hay mucha concentración, quiero lograr shows más dignos y convencer al público de que sigo creciendo como artista", explicó el astro. Ya en confianza, el "Gallito Feliz", como también se le conoce, compartió con Daniel Habif, conductor de la emisión, que si pudiera regresar en el tiempo a alguna época volvería a su infancia. "Creo que regresaría a mi niñez; siempre con mis discos trato de regresar a mi infancia, en este caso le hice una canción a mi abuela, (Mi bien amada y yo)", confesó Castro. Aunque el pop le ha dado la mayoría de sus éxitos, Cristian reveló que le gusta el rock, e incluso, asistió al concierto de uno de sus grupos favoritos: "ayer fuimos a ver a Metálica, estuvo muy bueno. Escucho de todo, me gusta la música de cualquier tipo; las norteñas, ?guapachosas', a todo le entro bien sabroso". Sobre la filmación del clip de No me digas, el hijo de Verónica Castro expresó que fue una experiencia bastante satisfactoria: "mi hermano Michelle dirigió este video, nos dio todo, su cámara, un grupo de chicos con mucho ánimo, modelos, etc". Finalmente y, en tono de broma, Cristian trató de explicarle a Daniel el por qué de tantos cambios de imagen a lo largo de su trayectoria: "la banda me quiere ver de güero; si, parecía el príncipe valiente, y obviamente abrí un nuevo mercado...el mercado gay". A partir de septiembre comienza la gira "El culpable soy yo", primero en Estados Unidos, México, Centro América, Sudamérica y España. "Me interesa mucho Brasil; hay que romper las barreras", concluyó Castro. No te pierdas a los grandes artistas de la música latina en Sin Reservas, emisión de Ritmoson Latino que se transmite de lunes a viernes en los siguientes horarios: Miami: 22:00 hrs. México: 21:00 hrs. Caracas: 22:30 hrs Madrid: 21:00 hrs.

0 comentarios: