5 de junio de 2009

EL HOSPITAL ST. JUDE RINDE HOMENAJE A TOMMY MOTTOLA Y THALIA EN NOMBRE DE LOS NIÑOS CON CANCER


MIAMI, FL. (04 de junio de 2009) /PRNewswire/— St. Jude Children's Research Hospital® rindió homenaje a Tommy Mottola y su esposa, la reconocida cantante y actriz, Thalía durante su séptima gala anual FedEx/St. Jude Angeles y Estrellas el pasado 16 de mayo en el hotel InterContinental en la ciudad de Miami, Florida. Lili Estefan, la presentadora del programa nacional de Univison, El Gordo y la Flaca, hizo entrega del premio '2009 Al Rashid Hope Award' a la pareja por su apoyo y dedicación a obras benéficas para niños en comunidades locales y alrededor del mundo.

Más de 550 invitados, incluyendo a pacientes de St. Jude caminaron la alfombra roja al lado de estrellas de la música latina y la televisión de habla hispana. Por el séptimo año, Daisy Fuentes fue la anfitriona de la noche y dio la bienvenida a celebridades y deportistas como Sammy Sosa, Raúl de Molina, Ana María Canseco, Romero Britto, Felipe Viel, Rodner Figueroa, Catherine Siachoque y Miguel Varoni.

"Tommy y yo quedamos encantados e inspirados por todas las personas quienes compartieron con nosotros esta noche. La gala FedEx/St. Jude Angeles y Estrellas fue una experiencia maravillosa y estamos orgullosos de ser parte de esta causa extraordinaria", dijo Thalía.

Los invitados no sólo disfrutaron de una comida elegante y subasta silente, pero también de un concierto privado por las estrellas más destacadas en el mundo artístico internacional como Cristian Castro, Willy Chirino, la cantante Colombiana Fanny Lu, y el pianista y compositor Arthur Hanlon. La subasta incluyó una experiencia especial con Thalía en Nueva York o Miami durante la grabación de su video musical, un paquete de vacaciones para Los Angeles con boletos al programa Late Show with Jimmy Fallon y un crucero extravagante a Europa.

"La gala fue un gran éxito y FedEx está muy orgulloso de ser parte de esta gran causa. Cada año más y más niños son diagnosticados con cáncer y nuestro objetivo es dar conocimiento a la misión de St. Jude, la cual FedEx ha apoyado por los últimos 30 años como parte de nuestra responsabilidad social corporativa", dijo Julio C. Barrionuevo, vicepresidente de finanzas, planificación e ingeniería de FedEx Latinoamérica y el Caribe.

"En St. Jude estamos muy agradecidos por la gran demostración de apoyo que hemos recibido de nuestros patrocinadores, voluntarios e invitados", dijo David L. McKee, presidente y director ejecutivo interino de ALSAC, la organización sin fines de lucro de St. Jude. "Nos da orgullo ver como la comunidad Hispana de Miami aprecia la misión de St. Jude cada año. Este apoyo inspira a los pacientes que están luchando por sus vidas en St. Jude y alrededor del mundo".

"Esta noche fue verdaderamente inolvidable. Estuve especialmente feliz de poder pasar tiempo con pacientes que actualmente están recibiendo tratamiento en St. Jude. Ellos son la verdadera inspiración para este evento", dijo la anfitriona, Daisy Fuentes.

Desde el año 2002, la gala FedEx/St. Jude Angeles y Estrellas ha recaudado más de $1.6 millones para las investigaciones médicas y el cuidado médico proporcionado por St. Jude para miles de niños alrededor del país y el mundo entero. Esto incluye iniciativas como el Programa de Alcance Internacional, el cual ha mejorado las terapias médicas y ha aumentado dramáticamente los índices de supervivencia de niños con cáncer alrededor del mundo. Este programa cuenta con clínicas afiliadas en más de 15 países incluyendo México, Guatemala, Venezuela, Honduras, Costa Rica, El Salvador, Chile y Brasil.

Los patrocinadores de la gala incluyen a FedEx Express, Pollo Campero, The Gutierrez Family, International Dermatology, VISA International, Anthony R. Abraham Foundation, Tony & Sandy Tamer, Fahad Al-Rashid, The "M" Point, ARASCAPE Inc., Mercedes Benz of Miami, Universal Music Latino, Eventus, Amna Healthcare, Univision Radio, Stephen James Associates, Office of the Mayor of Miami-Dade County, AT&T, Leon Medical Center, Inktel Direct, DDB, MillerCoors, Fiji Water, Car Factory Outlet, Grey Goose Vodka, Carnival, Social Affairs Magazine, AirTran, Miami Parking Authority y Noiseworks Productions.

Acerca de St. Jude Children's Research Hospital
St. Jude Children's Research Hospital es internacionalmente reconocido por sus avances de investigación para encontrar curas y salvar a niños que sufren de cáncer y otras enfermedades catastróficas infantiles. Fundado por el fallecido artista Danny Thomas y localizado en Memphis, Tennessee, St. Jude comparte libremente sus descubrimientos con la comunidad médica y científica alrededor del mundo. Las familias nunca pagan por los tratamientos que no estén cubiertos por el seguro médico y las familias que no cuentan con seguro médico no tienen que pagar por los gastos de tratamiento. St. Jude cuenta con el apoyo financiero de ALSAC, la organización de recaudación de fondos económicos. Para más información visite www.hospitalsanjudas.org.

0 comentarios: