4 de junio de 2009

CRISTIAN PIDE A SUS FANS UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD

Tras una comentada ruptura que fue cubierta por los medios de comunicación, Cristian Castro regresa a la música con El culpable soy yo, y asegura que la etapa que vivió fue una verdadera telenovela que lo motivó a crear este nuevo sonido en su carrera.

Con este álbum, el intérprete de No me digas intenta recuperar la popularidad alcanzada hace algunos años, por lo que está dispuesto a pedirle a su público una segunda oportunidad, de acuerdo a declaraciones publicadas en el portal de Internet de una reconocida revista estadounidense.

"Contentísimo por presentarles este nuevo disco de pop balada que hace tiempo tenía muchas ilusiones de sacarlo. Tengo la participación muy grata de tres productores que le dieron una frescura increíble. Pude componer una canción muy linda para mi abuela. Es un disco con mucha ambición verdadera de poder gustarles. Mi voz tratando de matizarla mejor de reunirme mejor con mis canciones y vestirme de ellas. Creo que hay muchas reflexiones sentimentales como siempre son mis discos, pero con un twist moderno que es lo que queríamos", aseguró el artista con respecto a su regreso musical.

Sobre el título, El culpable soy yo, asegura que efectivamente, es una manera de tratar los escándalos vividos durante los últimos años.

"Sí, está bien, prefiero ya resignarme. Por eso es que preferí que ya cualquiera que quiera culparme está bien. El título de la canción me llamó la atención justo en esta época en que se me ponía en evidencia por todo este proceso que tuve difícil. En realidad de lo único que me siento culpable es de haber entregado siempre, de estar amando tanto a la mujer, de amar mucho mis canciones, mi carrera, de eso sí soy culpable, de las cosas buenas. Ya si ustedes me quieren poner las cosas malas, también soy culpable, pero con tal de que me dejen seguir con mi música -que esa es mi verdadera ambición- y, en el terreno personal, siempre va a ver un desajuste porque cantante que no tiene un precipicio o una turbulencia no puede ser buen cantante", aseguró.

Para Cristian, este disco le ayudará a cerrar un capítulo en su vida, y a seguir adelante buscando nuevos rumbos.

"Busco renacer con este disco, la oportunidad para salir adelante y que la gente trate de olvidar este momento de telenovela que fue una telenovela para mí sinceramente muy nefasta y ridícula y lo siento mucho con los fans que fueron testigos de todo este despecho nefasto. Ojalá que me den un chance. Mi vida personal siempre va a estar llena de desamores y gente que va hablar mal de mí porque es gente que quiere un cachito de ti. La gente que no tiene mucho dentro de su corazón pues siempre despunta algo malo tuyo", concluyó.

0 comentarios: