4 de junio de 2009

Cristian Castro no quiere pecar en la TV


Este miércoles, el cantante Cristian Castro visitó las instalaciones de una importante televisora en la Ciudad de México y reveló haber rechazado el ofrecimiento para protagonizar la nueva telenovela del productor Juan Osorio "Mi pecado".

"Me la ofreció, pero obviamente no la pude aceptar, le agradezco mucho que me la haya ofrecido... en este momento estoy sacando este disco, aunque me hubiera gustado mucho participar", comentó.

Por otra parte, el intérprete de No me digas y El culpable soy yo reconoció que pese a sus dos divorcios aún cree en el amor.

"Quisiera estar tranquilo unos añitos, a ver si encuentro una pareja real, esa es la onda...", indicó Castro, quien también dijo como va a pasar el Día del Padre: "lo voy a pasar con mi chavilla, su cumpleaños es el 16 y me gustaría estar con ellos (sus hijos), aunque va a ver mucho trabajo, estoy haciendo varias entrevistas".

0 comentarios: