26 de junio de 2009

Se une Cristian Castro a RKM y Ken Y Ft

Continuando con el éxito del El culpable soy yo, de la producción discográfica del mismo nombre, el baladista mexicano Cristian Castro se ha unido al dúo romántico urbano RKM y Ken Y para crear una versión del tema con sabor a reggaeton.

En medio de una apretada agenda de presentaciones, tanto en la Isla del Encanto como en el exterior, el dúo puertorriqueño aceptó la invitación del intérprete de No me digas.

Producida por Mambo Kingz y el mogul del ritmo urbano Raphy Pína, El culpable soy yo remix ya puede escucharse en las radioemisoras de Latinoamérica y Puerto Rico, en lo que promete ser un éxito para el astro mexicano y el dúo urbano, mejor conocido como "La Realeza del Reggaeton".

Esta es la primera vez que Castro se une a RKM y Ken Y en un dúo, lo que produjo un junte interesante de voces y estilos, que le impartió un toque totalmente distinto a esta balada romántica.

"El junte quedó espectacular. Cristian Castro es un cantante sólido con una calidad interpretativa de alto nivel. Igualmente, Rkm y Ken Y están acostumbrados a darle a sus canciones el sentimiento que necesita el romance y el ritmo que necesita el bailador", indicó Pina.

El culpable soy yo, featuring Rkm Y Ken Y, es un proyecto especial y no está incluido en el disco compacto del intérprete azteca, pero se podrá adquirir cibernéticamente.

0 comentarios: