26 de junio de 2009

Verónica Castro le dedica canción a Valeria Liberman


La actriz y cantante Verónica Castro lanzará un nuevo disco, el último de su carrera, pues considera que la crisis de la industria discográfica golpea hasta a los 'cantantes extraordinarios'.

“Me despido de la discografía. Doy a todos gracias por todo lo que me han querido y aceptado en la vida, este disco tiene mucho de mi, es como la resurrección de una mujer que vivió, dejó ya cosas atrás, es como dejar la maldad y la mugre y las tonterías, es como la resurrección de un ser humano que quiere seguir adelante y que lo hará”, dijo la 'chaparrita', según publica el blog Vida de Celebridad.

“El álbum contiene canciones especificas a mis hijos, y a una persona desagradable, porque tenía que soltar lo que tenía en mi pecho, y a quien le venga el saco que se lo acomode”, comentó ella, sin mencionar por su nombre a su ex nuera Valeria Liberman.

0 comentarios: