7 de agosto de 2009

Cristian Castro para Michel Jackson ¿ y como es eso?


Su talento vocal no está en duda porque ha demostrado que canta en vivo, pero ahora Cristian Castro se pondrá un nuevo reto en sus conciertos: bailar y demostrar que también puede mover su cuerpo al ritmo de la música.
Motivado por Michael Jackson, el hijo de Verónica Castro dijo que incluirá un tributo al desaparecido intérprete en un masivo en el que por primera vez demostrará sus dotes como bailarín.
"Yo lo prometí, estoy de gira en noviembre, si Dios quiere. Estoy preparando las imá genes, las bailarinas, porque sí voy a bailar, les prometo, yo siempre digo que voy a bailar y nunca bailo, pero ahora sí lo haré. Les juro que sí. Me motivé con la muerte de Michael Jackson, que en paz descanse, me motivé para bailar", dijo Cristian.
Será en el mes de noviembre cuando inicie la gira por el interior de la República con esta nuevo tour donde incluirá canciones de su disco El culpable soy yo, además de sus éxitos como "Nunca voy a olvidarte", "No podrás" y "Azul" .
"Estoy preparando un show lindo, con imágenes lindas, un tributo a Elsa Aguirre que le voy hacer en el show. También voy a cantar a dueto con Armando Manzanero, todo esto en interacción virtual. Será un show con dinámicas bonitas y entretenidas para el público".

El intérprete pretende darle un impacto fuerte a su nuevo tour, por lo pronto se está preparando para dar una buena impresión ahora en el baile.
Primero que nada estoy haciendo mis coreografías con Juan Antonio, mi coreógrafo, quien me está poniendo en forma.
Realmente nunca he estado en forma para bailar, pero me está mostrando la técnica para soltarme mucho más.
Creo que con esta gira los voy a sorprender con buenas coreografías y no quiero que se vayan nunca más las coreografías", dijo



0 comentarios: