8 de agosto de 2009

Dos Conciertos Memorables


El empresario dominicano Félix Cabrera presentará en el Madison Square Garden de Nueva York, los días 28 y 29 de este mes, dos memorables conciertos, únicos para la historia en los que reunirá a las más importantes estrellas de la música pop y tropical.

Se trata de las presentaciones musicales con las que el destacado locutor Polito Vega celebrará sus 50 años en la radio y que auspician las estaciones Mega FM y Amor FM, de Nueva York.

“Teníamos que concebir un espectáculo que estuviera a la altura de una leyenda de la radio como es Polito, por ello esta celebración tenía que ser a lo grande”, destaca Cabrera, con una trayectoria de 25 años en la producción de eventos en Estados Unidos.

Es así, como se han concebido dos shows, el primero, del día 28, dedicado a la música pop con la actuación de Alejandro Sanz, Juanes, Enrique Iglesias, Paulina Rubio, Laura Pausini, Luis Fonsi, Cristian Castro, Don Omar, Gloria Trevi, David Bisbal, Fanny Lu, entre otros.

Mientras, que al día siguiente subirán a la arena del Madison en una especie de reencuentros Toño Rosario y Los Hermanos Rosario, Olga Tañón y Milly Quezada, Víctor Manuelle y Gilberto Santa Rosa, Oscar Elvis Crespo y Grupomanía.

También estarán Oscar de León, Héctor Acosta, José Alberto “El Canario”, La India, Tito “El Bambino”, Henry de “Aventura”, Alexis y Fido, Aymee, Domingo Quiñones y el multi-premiado Flex. “Es un evento sin precedentes, pocas veces se han podido reunir a tantas estrellas en dos noches seguidas y bajo un mismo concepto”, enfatizó Félix Cabrera.

http://www.josephcaceres.net/blog/?p=5399

0 comentarios: