1 de diciembre de 2010

Cristian Castro se convierte en el principe de Cancun

Cristian Castro se convirtió en el nuevo ‘Príncipe de la Canción’; al menos para las más de cuatro mil personas que se dieron cita en el Gran Foro de la Villa de Cambio Climático en lo que fue la segunda noche de Cantando por el Planeta, que se lleva a cabo durante la COP-16.
Desde que Cristian puso un pie en el escenario, la gente se entregó por completo pues sabían que les esperaba una noche llena de ritmo y sobre todo de romanticismo, porque estos días, el cantante dará a conocer su nuevo disco que incluye los grandes éxitos de José José, ‘El Príncipe de la Canción’.
Momentos antes de subir al escenario, Cristian Castro no pudo ocultar su emoción por formar parte de Cantando por el Planeta, en el que poco más de 50 cantantes y grupos de los más diversos géneros, enviarán un mensaje con su música para salvar al planeta.
“Estoy feliz… de hecho siempre me ha preocupado la Tierra en la que vivimos. A mis hijos les hablo de lo importante que es cuidar la naturaleza y de lo importante que es clasificar la basura”, declaró Cristian Castro.
A Cristian también le preocupa el hecho de que en las grandes ciudades cada vez haya más edificios y menos áreas verdes. “Por ejemplo aquí en Cancún cada vez veo más hoteles, edificios altos, centros comerciales… Eso está bien pero dónde quedan los espacios verdes. Hay que tener cuidado con eso”.
Cristian cantó hasta la medianoche del domingo en el Gran Foro de la Villa de Cambio Climático y hoy lunes por la mañana regresó a la viudad de México porque esta semana dará a conocer su nuevo disco que incluye los temas que son éxito en la voz de José José.
En el Gran Foro de la Villa del Cambio Climático se esperan las actuaciones de Fanny Lu, Playa Limbo y Carlos Rivera.

Credito: http://www.dfinitivo.com/archivos/2010/11/29/cristian-castro-se-convierte-en-el-principe-de-cancun/

0 comentarios: