1 de diciembre de 2010

Cristian Castro sí se renueva

Después del gran vuelco que dio su vida en 2008, cuando en medio de un gran escándalo se divorció de Valeria Liberman, Cristian Castro regresó renovado a principios del año pasado. Desde entonces no ha dejado de trabajar ni de cosechar éxitos.
Aunque su imagen quedó marcada no solo con el sonado divorcio, sino con acusaciones de violencia doméstica, no hay quien pueda negar la calidad interpretativa y vocal de Castro.
Esas cualidades se han vuelto a poner de manifiesto en su nuevo álbum Viva El Príncipe, un tributo que el intérprete quiso hacer al cantante mexicano José José, quien también se conoce como "El Príncipe de la canción".
El nuevo proyecto de Castro —que sale a la venta mañana—, contiene diez memorables piezas de José José, como La nave del olvido, primer sencillo del álbum, Almohada, Lo pasado pasado y El triste.
"Tenía muchas ansias en sacar este disco porque es algo muy especial", comentó hace unos días Castro en una visita de promoción que hizo a Los Ángeles. "La música de José José es mi niñez".
El artista asegura que hasta el momento no hay ningún otro artista que iguale el talento de "El Príncipe de la Canción". "Ni Luis Miguel ni Roberto Carlos ni Emmanuel ni yo podemos igualar esa gran voz, ese fraseo y esos pulmones", expresó.
Viva El Príncipe es un disco bien cuidado musicalmente. La producción estuvo a cargo de Rafael Pérez-Botija, quien trabajó con José José en una gran parte de sus discos y compuso varios de los megaéxitos de "El Príncipe", entre ellos Me basta, Payaso y Desesperado.
En este álbum resalta no solo la buena interpretación de Castro sino también sus cualidad vocal.

Creditos: http://www.impre.com//laopinion/entretenimiento/2010/11/29/cristian-castro-si-se-renueva-225022-1.html?awesm=fbshare.me_AY1Y6&utm_content=fbshare-js-large&utm_medium=fbshare.me-facebook-post&utm_source=facebook.com#commentsBlock

0 comentarios: