3 de diciembre de 2010

"He vuelto a cantar a través de Cristian Castro", dice José José

El mexicano Cristian Castro presentó en la noche del martes en vivo y en compañía José José su nuevo disco "Viva el Príncipe", un tributo a esa leyenda de la canción romántica.
"He vuelto a cantar a través de la garganta de Cristian Castro", dijo, con la poca voz que le quedaba, el llamado "Príncipe de la Canción", José José, en El Lunario, un pequeño y elegante foro a un costado del gran Auditorio Nacional de Ciudad de México.

"Nunca me imaginé que iba a recibir un homenaje tan hermoso", agregó quien ha sido cantado y recordado por infinidad de cantantes y grupos, desde los rockeros de Molotov y Café Tacvba, pasando por Julieta Venegas.

"Cristian es más que uno de los mejores intérpretes de la música romántica. Es también una de las voces más hermosas de México", agregó José José, que hizo inmortal canciones como "La nave del olvido", "El triste" y "Lo que no fue no será", entre otras.

La presentación del disco, en el que Cristian Castro canta canciones de José José "con un respeto total", fue un show íntimo frente un reducido número de invitados.

Estuvieron con el intérprete de 36 años varios miembros de su familia: su madre la actriz y presentadora de televisión Verónica Castro, a la que le dedicó el tema "Pequeña" por ser "la fan número uno de José José"; su hermano, su tía y su abuela.

Cristian Castro ha protagonizado en los últimos años escándalos sentimentales, desde el matrimonio que duró sólo un año con la paraguaya Gabriela Bo y la estrepitosa ruptura con la abogada argentina Valeria Lieberman, quien, se especula, le quitó la custodia de sus hijos Simone y Mikhail.

Su novia actual, la paraguaya Laura Talavera, también estuvo en primera fila en cuanto a titulares de la prensa del corazón se refiere.

Durante la presentación de hora y media, Cristian Castro cantó los temas de su nuevo disco, el número 17 de su carrera, haciendo gala de una apreciable voz, pero sin el sentimiento y la pasión de José José.

0 comentarios: