3 de diciembre de 2010

Volver a Entretenimiento Artículo Anterior Siguiente Artículo Cristian Castro estrena disco homenaje a José José

La espera para los fanáticos de Cristian Castro terminó porque ya está a la venta su nueva producción discográfica Viva el Príncipe, con el que rinde homenaje a José José, conocido popularmente como “El príncipe de la canción”, quien logró vender más de 40 millones de copias con estas canciones que hoy regresan en la voz de Cristian Castro.

“La nave del olvido” es el primer sencillo promocional de este disco. “Con ‘La nave del olvido’ forjé mis sueños. Cuando la escuché por primera vez me prometí que algún día sería cantante y cantaría baladas. José José es mi padre musical y mi gran inspiración”.

El cantante aseguró que escoger los temas que conforman el disco fue una tarea titánica. Opinión que compartió Jesús López, Chairman/CEO de Universal Music: “Seleccionar las canciones fue una ardua tarea de todo el equipo, debido a la gran cantidad de éxitos que José José ha cosechado a lo largo de su carrera. Solo Cristian con su voz y su passion podía darle nueva vida a estas canciones, que son joyas musicales, a un estilo actual, con capacidad de entretener tanto a las nuevas generaciones como a los millones de fanáticos que se enamoraron y disfrutaron cuando fueron editadas en el pasado”.

El disco fue producido por Rafael Pérez Botija quien aseguró que “Cristian aceptó el mayor reto que puede aceptar un cantante mexicano. Era como intentar remover lo sagrado. Era arriesgarse a todas las comparaciones con el amo y señor de este repertorio histórico”. Sin embargo, el conocido productor está totalmente complacido con el resultado. “Creo que Cristian ha logrado un disco de los grandes”.

Aquí te presentamos el vídeo de “La nave del olvido” para que nos digas sit e gusta.

creditos: http://www.peopleenespanol.com/pespanol/articles/0,22490,2033863,00.html

0 comentarios: