3 de diciembre de 2010

La Vero no descarta a TV Azteca Quiere programa nocturno

Verónica Castro termina y comienza el año vacacionando, pero como se considera "cabaretera" de corazón quisiera volver a tener su programa nocturno en televisión, por lo que espera le lleguen propuestas, incluso de TV Azteca.

"Por ahorita no tengo propuestas de ninguna televisora pero a lo mejor más adelante se pueda hacer algo".

De vacaciones y recién desempacada de Europa donde su triunfo fue espectacular como la figura de la televisión mexicana de reconocimiento internacional, dijo que no extrañaba la tele porque también era tiempo de que sus hijos ya la mantuvieran.

Luciendo cabellera rubia con abrigo gris por el frío capitalino que se dejó sentir a partir de la tarde de ayer, Castro fue entrevistada antes de la presentación del disco de su primogénito Cristian Castro "Viva el Príncipe" en el Lunario del Auditorio Nacional.

Cabe destacar que llegar al lugar no era fácil por el tráfico capitalino y el público que vino al lanzamiento nacional e internacional del disco de Cristian en el que también se contó con la presencia de José José, su padrino de bautizo y a quien le hace un homenaje, mismo que recita un poema en el disco.

Verónica estuvo acompañada de su mamá Socorro y su hermana Bety.

- ¿Será el nuevo Príncipito de la Canción romántica de México?, cuestionamos a la actriz.

"No lo sé, que sea lo que quiera su público, yo estoy emocionadísima esta noche. Vengo a aplaudir hasta morir", aseguró.

- ¿Cuál es la canción del disco que más te gusta?

"A mí, todas me van a gustar esta noche".

- ¿Cuándo regresarás a trabajar a la tele?

"No, yo no quiero, quiero seguir vacacionando. Que trabajen mis hijos y que me mantengan".

- Se te extraña en la tele.

"Yo no".

- ¿No hay programas nocturnos buenos y se dice que regresas a la tele a través de la empresa del Ajusco?

"Sí quisiera un programa nocturno, soy cabaretera pero te digo que no hay regreso a la tele, quiero vacacionar", concluyó Verónica Castro.

0 comentarios: