3 de diciembre de 2010

Con el disco Viva el Príncipe, Castro pretende hacer una gira por Argentina, España, Estados Unidos y Méxic

Ciudad de México (30 noviembre 2010).- Ante 500 personas, y con el romanticismo a flor de piel, Cristian Castro presentó esta noche su disco Viva el Príncipe, con el que realiza un tributo a José José.


El cantante dedicó su recital, no sin antes puntualizar que el proyecto como tal se lo debía a la fan numero uno de José José: su mamá Verónica Castro.


"Yo estoy segura de que este es el mejor disco de Cristian, además estoy feliz porque a él lo veo feliz por lo que está haciendo", indicó la actriz a su llegada al Lunario del Auditorio Nacional, donde se llevó a cabo el showcase del lanzamiento del álbum.


Acompañado de 11 músicos, Cristian hizo un recorrido por 15 canciones emblemáticas del Príncipe de la Canción, que remontaron a la audiencia al pasado y a la clásica voz de José José.


"Estoy muy feliz porque vuelvo a cantar a través de la voz de Cristian Castro. Él es mi hermano pequeño, mi hermanito, y este reconocimiento es muy especial para mí porque ambos tenemos una afinidad enorme", indicó José José para abrir el show de su pupilo a las 21:35 horas.


Canciones como "Ahora No", "Lo Que No Fue No Será", "La Nave del Olvido" y "Gavilán o Paloma" hicieron la delicia del público, quien no dejó de corear ni aplaudir los temas.


Poco menos de una hora duró la presentación oficial de Viva el Príncipe, disco con el que Cristian pretende hacer una gira por Argentina, España, Estados Unidos y México a finales de este año e inicios del próximo.

0 comentarios: