13 de mayo de 2009

Promueve Cristian Castro nuevo disco en el Valle de Texas



McALLEN —Cristian Castro estuvo el lunes en esta ciudad con el fin de promover su nueva producción musical titulada "El Culpable Soy Yo".

El llamado "Gallito feliz" convivió el lunes con periodistas que, tras larga espera debido a que "el vuelo de Dallas a McAllen se retrasó por mal tiempo", fueron recibidos por el artista que con un resuelto, ¡arránquense!" accedió a contestar los cuestionamientos, incluso algunos de su vida personal.

Debido a su reciente divorcio, Castro fue cuestionado sobre si de alguna forma el título de su nuevo tema, "El Culpable Soy Yo", era una aceptación de su rompimiento conyugal, a lo que el entrevistado expresó que "la canción está a mi medida".

Elogió el talento de A. B. Quintanilla, quien es autor de varios de los temas en su nueva producción. Fue contundente al afirmar que "No escojo a la gente por su imagen, sino por su talento".
TEXAS, UN MERCADO IMPORTANTE
Cuestionado por este medio sobre la importancia del público de Texas y, particularmente El Valle, Cristian expresó que es muy importante para él promover su material en este estado, donde ciudades como Dallas, San Antonio, El Paso, Houston y McAllen forman parte de su gira de presentación. Manifestó su deseo de conectarse más con la audiencia de esta región, pero, asimismo, señaló que a nivel internacional recorrerá ciudades de España y Colombia, áreas que, también considera muy importantes para su carrera.

Reveló que este disco se lo dedica a su abuelita Socorro, y aunque no estuvo el Día de las Madres con Verónica Castro, dijo que las amaba y que ambas son su más grande apoyo.

Antes de concluir la rueda de prensa prometió volver a tierras texanas para ofrecer lo mejor de su repertorio.

0 comentarios: