5 de junio de 2009

Cristian Castro, enfrenta con valor sus fracasos



Cristian Castro
enfrenta con valor sus fracasos
Notimex 04 de Junio de 2009

'Yo desde hace mucho superé todo, pero los medios de comunicación y ella fueron los que vivieron una verdadera telenovela', aseguró el cantante.

El cantante mexicano Cristian Castro aseguró que los escándalos y los fracasos amorosos son el precio de la fama, cuyas consecuencias las afronta con valentía, e indicó que pese a ello, lo más importante para él son sus hijos.

"Soy de la idea de que los padres deben estar toda la vida al pendiente de sus hijos, y los míos vinieron a cambiármela totalmente. Ser padre me gusta, siempre busco a los niños para decirles que los quiero", afirmó durante la presentación de su disco más reciente "El culpable soy yo".

Mencionó asimismo que está totalmente aliviado del proceso de divorcio: "Yo desde hace mucho superé todo, pero los medios de comunicación y ella (Valeria Liberman) fueron los únicos que vivieron una verdadera telenovela".

En el aspecto artístico, se declaró un irresponsable nato, que huye de los compromisos, aunque dijo que le gusta seducir a la gente con las canciones que compone e interpreta.

"Con este nuevo disco, `El culpable soy yo", del que se desprende el sencillo del mismo nombre, comprometo a la gente a escuchar mi voz, porque la música es seducción y el cantante tiene poderes para atrapar el gusto y erotizar a través de las letras", indicó.

Ataviado con un traje azul marino y corbata roja, Cristian Castro aseguró que se trata de un material "sentimentalísimo" y muy personal:

"Con esto cierro un ciclo doloroso y abro una nueva etapa en mi vida, a través de la reflexión madura, pero con una tendencia al desamor. Me da gusto saber que alguien vivió lo que yo ya viví".

"El Gallito Feliz", como también se le conoce, abundó que con el ritmo pop que le imprimieron los productores A.B. Quintanilla III y Armando Avila, logró un disco completo y muy romántico.

Explicó que en este material no pudieron apoyarlo Kike Santander, Rudy Pérez, Noel, de Sin Bandera, y Tommy Torres.

Reiteró que hay mucha realidad en este disco que fue editado en Argentina y España. Asimismo, expresó su deseo de conquistar el mercado de Brasil, en donde "con dos canciones en portugués que haga puedo ir abriendo ese mercado".

Cristian externó su deseo de compartir el escenario con su madre, la también actriz y cantante Verónica Castro. "Me encantaría hacer con ella un `show", porque les digo que mi pasión es la música, porque es la terapia con la que he aliviado los dolores y los facasos amorosos".

Dijo que venda discos o no, él siempre será un cantante: "Le hago un llamado a los nuevos exponentes para que formalicen su romanticismo, porque el género pop está lleno sólo de momentos, como me sucedió a mí con `Azul" y `No podrás, en cambio las baladas siempre estarán vigentes".

Por último, destacó que en breve comenzará a rotar el videoclip de "El culpable soy yo", que dirigió Guillermo del Bosque y en el que compartió escenas con la actriz Maya Zapata.

Mencionó que el concepto que de ahora en adelante manejará en sus discos tendrá que ver con lo teatral y lo cinematográfico.

0 comentarios: